Un problema habitual en muchas empresas se da con los olores nauseabundos provenientes de las cañerías y desagües, tanto como en baños, cocinas, lavaderos, etc. y terminan afectando la productividad de los espacios. La mejor forma de evitar estos olores es no tirar residuos por las cañerías y desagües de los sanitarios y piletas.
Ahora bien, cuando el inconveniente de los olores nauseabundos se presenta, podemos intentar algunas alternativas para combatirlos.
Muchas de las veces el mal olor de las cañerías se origina por la acumulación de residuos en el sifón de salida. Se trata de un tubo anterior al desagüe de la cañería, y su función principal es la de contener los malos olores provenientes de la cañería.
Si removemos mensualmente el tapón del sifón, podemos realizar una limpieza superficial para evitar la acumulación de residuos.

Si los olores persisten debemos intentar resolver el inconveniente con otros métodos de limpieza más efectivos.
Los sistemas más efectivos de limpieza de cañería, son los que utilizan chorros de agua múltiple a gran presión (Hidro-jet).
Ingresa una manguera hidráulica por la cañería que realiza el recorrido limpiando y removiendo los residuos adheridos en su interior.




Contacto:
(011) 6139-7712
(011) 6204-7364
WhatsApp: +54 911 6139 7712
info@destapacioneslavictoria.com.ar