Destapación y Limpieza en Pozos de Bombeo

  • Aspiración de los residuos depositados en el interior del pozo séptico.
  • Raspado de paredes laterales de la cámara séptica.
  • Hidrolavado de cámaras sépticas con sistemas hidrojet de expulsión múltiple a presión
¿QUÉ SON LOS POZOS DE BOMBEO Y PARA QUÉ SE UTILIZAN?

Los pozos de bombeo son herramientas que se utilizan para extraer aguas que se quedan estancadas por debajo del nivel de desagüe y que no pueden ser evacuadas. Se utilizan para el bombeo automático de aguas, tanto limpias como residuales, que se quedan en zonas situadas por debajo del nivel de descarga al colector.

Generalmente, existen dos tipos de pozos de bombeo prefabricados: pedestal y sumergible. El motor de la bomba del primer modelo se coloca encima de la fosa, donde su mantenimiento resulta más sencillo. Por el contrario, los pozos de bombeo sumergibles se montan en el interior, y se encuentran completamente sellados para evitar que se produzcan cortocircuitos. Por lo general, suelen estar fabricados de materiales anticorrosivos como el PRFV.

AGUAS LIMPIAS Y AGUAS RESIDUALES

Estas herramientas se utilizan tanto para el bombeo de agus limpias como para el bombeo de aguas residuales. Dependiendo del modelo, suelen incorporar una o dos bombas, y generalmente pueden llegar a alcanzar y superar los tres metros de profundidad. Los pozos de bombeo de aguas residuales incorporan una bomba trituradora que sirve para trocear los componentes sólidos y facilitar, de esta forma, su bombeo.

Están compuestas, además, de tuberías de descarga de acero inoxidable y un depósito de material sintético resistente a la corrosión, de conformidad con la norma EN 12050-1, que dicta la Unión Europea en referencia a las plantas elevadoras de aguas residuales para edificios e instalaciones.

Los pozos de bombeo incorporan sistemas de control electrónico con alarmas visuales y audibles que avisan de los niveles que alcanza el agua y suelen estar cubiertas con una boca de inspección.

Son elementos de fácil instalación que suponen una solución efectiva, económica y rápida para constructores y arquitectos al problema de la evacuación de estas aguas, cuya descarga a la red de alcantarillado por el efecto de la gravedad no resulta posible.

Nuestra empresa se especializa en la limpieza profunda de todo tipo de cámara séptica y decantadores de barros, realizando los siguientes servicios:

  • Retiro, transporte y disposición final de residuos líquidos.
  • Tratamiento de residuos especiales y no especiales.
  • Certificación de tratamiento de residuos.

Contacto:

(011) 6139-7712

(011) 6204-7364

WhatsApp: +54 911 6139 7712

info@destapacioneslavictoria.com.ar

Más información y Asesoramiento: