Camiones Atmosféricos Capital Federal

Limpieza de Cámara Séptica Cloacal.

Muchas veces cuando hablamos de nosotros los “camiones atmosféricos”, o aspiradoras gigantes nos preguntan preguntan:  cuál es nuestra función en capital federal? Comprendiendo que estos equipos se utilizan mayormente para el desagote de pozos ciegos. 

 

Les contamos  que con el pasar del tiempo se fueron instalando y teniendo las cañerías para los desagües de casas, edificios, comercios o empresas. Reemplazando a los “pozos ciegos”

 

Una solución higiénica para los establecimientos, debido a que los pozos ciegos acumulan los residuos cloacales de los baños de los distintos sectores y en ocasiones suelen acumular gases en su interior. No entraremos en especificaciones y variedades de estos residuos por el momento. Todos podemos darnos una idea lo que se trata

 

A realizar el tendido de cañerías que comunica la parte interna de una propiedad (sector privado)  con la línea municipal (sector público), se necesitó construir complementariamente cámaras de inspección que dieran acceso a las cañerías en diferentes partes de su recorrido. Por lo general se de da de forma proporcional, a mayor metros de tendido de cañerías de salida, aumentan las cámaras inspección.

 

Si bien las cañerías facilitan el corrido de líquidos a los colectores principales de la red municipal, ya sea por tiempo de uso o por volumen de residuos que reciben. puede taponarse.

 

El grado de acumulación de los sedimentos el interior está dado por la capa de materia fecal y papel que se forma en la superficie. Los detectamos cuando abrimos las tapas de 60 x 60 cm (cloacal) y vemos que al introducir una varilla se opone la resistencia de la capa hasta lograr llegar a la zona de líquidos ubicados en la parte inferior de la cámara séptica.

 

Podemos describir con más detalle los residuos posibles a encontrar allí. Vamos desde pelos, basura, papel, algodón.De donde sale el algodón en la cañería…? bueno, las toallitas femeninas y tampones que estamos acostumbrados encontrar en cantidades industriales derivan de estos residuos

.

 

En fin, en este servicio de limpieza cloacal, nuestra función con la aspiradora gigante es retirar todos estos residuos de las cañerías y lograr que todas las cañerías fluyan sin problemas.

 

Así que ya saben. Para desagotes y destapaciones. Servicios La Victoria!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *