Sistema Hidrojet del alta presión

La limpieza con sistema hidrojet utiliza la velocidad del agua a presión para literalmente destruir y remover obstrucciones. Estos taponamientos son provocados por corrosión, grasa, tierra o arena, adherida a las paredes internas de las tuberías.

 

Principales características de destapaciones con Hidrojet:

 

No deteriora ni rompe el interior de las cañerías por más frágil que sea el material que la compone (cementicios, cerámicos, hierro fundido, etc.)

 

La manguera ingresa como una flecha en el interior de la cañería. Llimpia el interior de la cañería recuperando el diámetro interno de la misma desalojando adherencias.

 

Los deshechos desincrustados de las paredes de las cañerías y los taponamientos son barridos hacia la cámara de acceso o hacia los colectores terminando definitivamente con el problema.

 

El sistema Hidrojet es considerado el más eficiente entre los sistemas de Desobstrucción y limpieza de cañerías. Debido a la utilización de agua a alta presión y caudal como agente desobstructor.

Teniendo en cuenta que los sistemas Hidrojet cumplen diferentes funciones. Por ejemplo, existen diversas formas de afrontar una limpieza en la cañería; si esta contiene barros o sedimentos pesados, se optará por utilizar un mayor caudal de agua para poder barrer los sedimentos del interior. En cambio, si lo que se requiere es romper y destapar, se recurirá más a la presión que ejerce, pero con menor caudal de agua por minuto.

Para más información de estos efectivos sistemas de limpieza, y destapaciones hidrocinéticas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *